El mejoramiento en infraestructura educativa es superado en Ciudad Madero

Más de 40 instituciones educativas de Ciudad Madero han resultado beneficiadas en lo que va de la actual administración, con la construcción de techumbres, bardas perimetrales, baños y comedores escolares, rebasando así, las expectativas en el mejoramiento de infraestructura escolar.

Con este amplio programa de obra pública asumido por el Gobierno Municipal, se han dignificado escuelas como el Centro de Atención Múltiple “Ana Laura Soto Montalvo”, de la colonia Los Mangos, donde este miércoles, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, acudieron para entregar la construcción de un comedor escolar.

De acuerdo con informes de la Dirección General de Obras Públicas, con estos trabajos, resultaron beneficiados más de 80 niños y niñas de dicha institución, quienes podrán probar sus alimentos de una forma más segura, cuando sea controlada la contingencia por Covid-19 y se regrese a las clases presenciales.

Así también se detalló que la inversión aplicada fue de 875,477.89 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Por estas acciones, y en representación de la comunidad escolar, la profesora Iris Eunice Orozco Villanueva, directora del plantel antes señalado, agradeció el compromiso cumplido por la actual administración maderense, que continúa atendiendo puntualmente como uno de los ejes principales, el bienestar de estudiantes, maestros y padres de familia para garantizar una formación académica de calidad.

Mas Noticias:
Leer más