“El de AMLO, un Gobierno insensible con fines electoreros”; Ismael García

Ciudad Victoria.- La negativa del gobierno federal para enviar mayores recursos a los Estados para enfrentar la crisis por el Coronavirus muestra que Andrés Manuel López Obrador encabeza “un gobierno insensible que nada más está viendo proyectos electoreros”, afirmó Ismael García Cabeza de Vaca, Senador de Tamaulipas.

“Están sacando presupuesto para proyectos electoreros, donde no se está tomando con seriedad el problema que estamos viviendo no sólo en México, sino a nivel mundial”, expuso.

El senador del Partido Acción Nacional acusó que el gobierno de la República, está tomando decisiones atrasadas respecto a la pandemia del Covid-19 “decisiones que lo que han hecho es perjudicar a los mexicanos que menos tienen y hoy estamos inmersos en un problema que no quieren aceptar y que no saben resolver”.

García Cabeza de Vaca indicó que después del las declaraciones de su homólogo, Américo Villarreal para convocar a la unidad, “yo le pediría que él también le exigiera al gobierno federal a que cumpla con los compromisos que tienen con los mexicanos y sobre todo con los tamaulipecos”.

El senador panista agregó “le pediría que se nos una a exigir al gobierno federal a que actúe con un presupuesto que pueda atender la emergencia”.

García Cabeza de Vaca dijo que el gobierno federal aun no está planteando como resarcir a Tamaulipas una justicia presupuesta que corresponda a la importancia económica que representa el Estado.

Mas Noticias:
Leer más