El CBTis 24 presenta oferta de 1150 espacios educativos a jóvenes para el Ciclo Escolar 2021-2022

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 24 inicia la jornada de promoción de las carreras técnicas disponibles, las cuales son: Contabilidad, Electrónica, Laboratorista Clínico, Logística, Mecánica Industrial, Mantenimiento Automotriz y Medios de Comunicación.

Está institución estará recibiendo hasta 1400 solicitudes de ingreso para poder acreditar un total de 1150 alumnos quienes podrán ingresar al CBTis 24 a estudiar la carrera que más les guste de la amplia gama con que cuenta.

El prerregistro para el proceso de admisión al Ciclo Escolar 2021-2022 se llevará a cabo en el mes de febrero del 2021, a través de la página oficial del plantel https://cbtis24.edu.mx/wp/, en donde se publicarán los requisitos.

El plantel tiene 57 años de experiencia desarrollado la formación integral de jóvenes desde el año de 1963, durante este tiempo se ha adaptado a las condiciones de la época con la mejor infraestructura y la capacitación de su personal docente, para brindar un servicio de calidad, es por ello que tiene un posicionamiento de Líderes en Educación.

Mas Noticias:
Leer más