Ejidos se suman al proyecto de Chuchin por Matamoros

MV

– Porque es un hombre de resultados, habitantes dan total respaldo.

Confianza, fuerza, respaldo, trabajo, honestidad y resultados es lo que pobladores de ejidos de Matamoros ven en Jesús de la Garza Díaz del Guante, quienes respaldan su reelección como presidente municipal.

Al sostener este domingo encuentros con habitantes en El Longoreño y La Gloria, Jesús de la Garza “Chuchín”, candidato del Partido Revolucionario Institucional en busca de la continuidad de gobierno, expresó; en Matamoros se logró la estabilización de los servicios públicos, como la recolección de basura, que hoy en día ya no es un problema. Se rescató la ciudad del estado en el que se encontraba.

Y para los próximos 3 años, continuaremos con el plan de modernización de los servicios públicos, el programa permanente de bacheo, pavimentación y los proyectos que están por venir que no sólo darán un nuevo rostro a la ciudad, sino que generará más económica y fuentes de empleo.

En representación de los habitantes del ejido La Playa, la señora Imelda Aquino dijo; “Chuchín”, lo queremos y lo vamos a seguir queriendo. El PRI no está muerto, sigue más vivo que nunca. Con el esfuerzo de mis compañeras y mis compañeros el día primero de julio, será un hecho que lo llevaremos, de nuevo allá arriba a la presidencia municipal, estamos con usted.

Así mismo el señor Juan Carlos Carranza, del ejido La Bartolina, expresó; hace dos años, lo tuvimos aquí y le dimos nuestro apoyo. Hoy nuevamente estamos presentes, claro que lo estaremos respaldando y puestos para el 1 de julio y como dice José Antonio Meade, ¡Vamos a Ganar!

Al encuentro asistieron habitantes de los ejidos; El Refugio, Longoreño, La Playa, Tecolote, Bagdad, Canadá y Huizachal.

En tanto en el Ejido La Gloria, el señor Ángel Gamboa, comisariado del lugar a nombre de los habitantes de los ejidos Zaragoza, El Alto, Vanguardia, Sandoval, Palo blanco, Timones, Santa Librada, San Andrés, Santa Irene, refrendo que Jesús de la Garza “Chuchín”, tendrá su respaldo, para que junto a los candidatos del Revolucionario Institucional, Pepe Meade a la presidencia de la República, al senado y diputaciones federales, para que el uno de julio, el PRI lo vuelva a hacer, porque sabemos que nosotros también saldremos ganando.

Los domingos en los ejidos son de convivencia familiar y la presencia de Jesús de la Garza, candidato a la presidencia de Matamoros y de Copitzi Hernández, aspirante a diputada federal por el III Distrito Electoral; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI y Dolores de la Garza, candidata suplente de III Distrito, convirtieron el momento en una verdadera fiesta.

Mas Noticias:
Leer más