Ejido Las Blancas, Pacheco, Tahuachal y Rancho Viejo, votarán por Morena

El candidato por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena) siguió recorriendo los ejidos de la ciudad este martes dónde brindo esperanza a las familias y se comprometió a no defraudarlos y ayudarlos en las problemáticas que les aquejan.

«Los ejidos se encuentran muy olvidados por la actual administración, por lo que me encomendó Andrés Manuel López Obrador apoyarlos para que tengan una vida digna y sin carencias en los servicios públicos», lo anterior fue dicho en su mensaje el candidato Mario López a los habitantes de los ejidos Las blancas, Pacheco y el Tahuachal.

Los ejidatarios le manifestaron al candidato que ya están cansados de los mismos dos partidos políticos que siempre han estado en el gobierno los cuales en época de campaña si los visitan y prometen y prometen y cuando llegan al poder no los vuelven a ver y mucho menos les cumplen sus promesas.

Esta vez le vamos a dar la oportunidad a Mario López de morena y creemos en usted y en Andrés Manuel López Obrador que ustedes no nos van a fallar, así que tienen mi voto y el de mi familia, manifestó un habitante del Ejido Las blancas.

Agregó el candidato en su mensaje que este primero de julio, lo primero que haremos al despertar será ir a votar, todos tenemos que ir en familia, juntos en fraternidad, y verán que sentiremos una gran calma en nuestra alma al sentir que hemos echo las cosas bien para el futuro de nosotros y de nuestras generaciones.

Mas Noticias:
Leer más