Ejercicio democrático la consulta ciudadana para nuevo Aeropuerto

Como un ejercicio democrático y trasparente donde se incluye a la ciudadanía en la toma de decisiones de gobierno, calificó el Alcalde Adrián Oseguera Kernion a la Consulta Nacional Ciudadano para la construcción del nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México, la cual dio inició este jueves 25 de Octubre a nivel nacional, promovida por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Lo anterior lo expresó el jefe de la comuna maderense, quien mencionó que con estas acciones, se da la importancia a la ciudadanía para la toma de decisiones.
Cabe señalar, que la ubicación de las mesas de votación fueron instaladas a un costado de la Presidencia Municipal, y otra más en el Tecnológico de Madero.
Los horarios de atención al público serán desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde durante los días 26, 27 y 28; se cuentan con 3,200 boletas.
El único requisito para participar en esta consulta es llevar solo la credencial de elector y las opciones que se muestran en la boleta son: Reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca o bien, continuar con la construcción del nuevo aeropuerto

Mas Noticias:
Leer más