Dos diputados de Morena “andan fuera de la olla”: dirigente estatal

MV

Victoria.- (Alfredo Guevara) La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Tamaulipas es la diputada Edna Rivera López, dejó en claro Enrique Torres Mendoza.

El presidente de este organismo en Tamaulipas, expuso que son dos legisladores lo que consideró “andan fuera de la olla”, respondiendo a intereses de otros partidos, buscando posiblemente beneficios personales.

El hecho de que los dos (Rigoberto Ramos Ordoñez y Carmen Lilia Canturosas) no se hayan querido sumar a Edna Rivera “es cosa de ellos, no están bien ubicados y deben entender al pueblo, para eso están ahí” sostuvo.

“Mira, Morena está buscando lo justo, lo equitativo para el pueblo, y lo demás ya sabes que es un desorden, tenemos conocimiento de causa de que el país está en ruinas, entonces, Movimiento de Regeneración Nacional se está poniendo en un plan acorde a las necesidades de la población” indicó

Lejos de iniciar un proceso de expulsión, contra los dos diputados que consideró andan fuera del redil, dijo que insistirá en exhortarlos e invitarlos a que se sumen al trabajo para sacar adelante a la cuarta transformación que es el objetivo principal de Morena.

Torres Mendoza reiteró que los dos que no se han sumado al Grupo Parlamentario de Morena, responden más a beneficios personales y no descartó que pudieran estar aliados con otros partidos políticos

“Por su puesto, porque los de afuera, porque los de Morena están limpios, son verdaderos, esos están para unidos para combatir la corrupción y sacar adelante a los pueblos” subrayó.

Como presidente del Partido en Tamaulipas, dijo que en más de una ocasión los ha invitado a que sigan trabajando en favor del pueblo, “porque para ello fueron electos”.

De igual forma, aseguró que en varias ocasiones ha ido al Congreso local, donde ha estado al pendiente para apoyarlos en aras de que impere la unidad entre todos y finalmente se cumpla con el objetivo de sacar adelante a la cuarta transformación.

Mas Noticias:
Leer más