Disfrutan familias completas de la pista de hielo en Altamira

MV

 

Altamira.- Cientos de familias completas han acudido diariamente a la Pista de Patinaje en Hielo que el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno de Altamira estan ofreciendo a los altamirenses en esta temporada navideña en lo que es la Plaza «Constitución».

En entrevista Jonathan García trabajador de esta pista, dijo que este patinaje en hielo se le esta brindando a la población de manera gratuita, asimismo de que se cuenta con importante remesa de patines para todas las edades.

Añadió que la pista de hielo esta operando de lunes a domingo en los horarios de 10:00 horas a 13:00 horas y 15:00 horas a 21:0 horas.

Puntualizo que niños, jovenes y personas adultas en familia estan acudiendo para disfrutar al máximo esta pista.

Por su parte algunos padres de familia al ser entrevistados por separado han coincidido en agradecer al Gobernador del Estado Francisco Garcia Cabeza de Vaca y la Alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz por ofrecer este tipo de acciones que generan una sana diversión a los niños y promueven la convivencia familiar entre padres e hijos.

Añadieron que en estas y otras acciones llevadas a cabo en el municipio de Altamira denota un trabajo armonioso y en unidad entre el gobierno estatal y local, pero sobre todo la coincidencias entre los gobiernos de brindar un mejor bienestar para las familias altamirenses.

Mas Noticias:
Leer más