Dice líder priista en Tamaulipas que los ciudadanos extrañan gobiernos del PRI

Ciudad Victoria.- Edgar Melhem Salinas, presidente del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que en Tamaulipas los electores castigarán en las urnas a los alcaldes de varios municipios.

En entrevista dijo que es el caso de Río Bravo, Reynosa, Valle Hermoso y Ciudad Victoria, entre otras “donde la gente está cansada de los malos gobiernos y donde ha habido muy malos gobiernos municipales la gente va a cobrar la factura en las elecciones del 2021”.

En cambio sostuvo que la sociedad extraña al PRI en el gobierno “por ejemplo los campesinos recibían muchos más apoyos con los gobierno del PRI y estaban en mejores condiciones de las que están ahora.

Melhem Salinas dijo que en Tamaulipas las disputas entre el Partido Acción Nacional y MORENA se han polarizado, lo cual puede aprovechar el PRI postulando candidatos de buen perfil y cercanos a la gente, para atraer el voto en las urnas.

“A fin de cuentas van a ser unas elecciones competidas, pero ahorita vemos una polarización entre el PAN y MORENA en donde parece que hay una guerra mediática, y judicial entre ellos”, subrayó.

El líder del PRI en Tamaulipas dijo que su partido buscará caras nuevas “a nosotros nos tocará presentar buenos candidatos, cercanos a la gente, jóvenes sobre todo y mujeres para poder ser una alternativa seria para los electores”

Melhem Salinas reconoció que su partido enfrentará las elecciones con recursos económicos insuficientes “estamos en una etapa en la que las prerrogativas bajaron casi tres cuartas partes de lo que se recibía, pero creemos que va a haber aportaciones de los militantes en su momento cuando tengamos candidatos que les den confianza”.

Apuntó que las elecciones no siempre se ganan inyectando dinero a las campañas, ya que en ocasiones en las que el PRI tuvo suficientes recursos, sus candidatos terminaron perdiendo en las urnas.

Mas Noticias:
Leer más