Dice diputada de MORENA que para mejorar seguridad ciudadanos tienen que participar

Ciudad Victoria.- El combate a la inseguridad tendrá mejores resultados si los ciudadanos se hacen corresponsables de los esfuerzos, aseguró Edna Rivera López, coordinadora de los diputados locales de MORENA.

«El combate a la inseguridad es corresponsabilidad de todos y no solamente del presidente de la República, por lo que la ciudadanía debe trabajar desde sus hogares», estableció.

Según Rivera López, “esto lo vamos a poder acabar con mayor cultura, con mayor educación, con mayor trabajo desde nuestros hogares, en ese sentido todos tenemos corresponsabilidad de trabajar en nuestro hogar”.

La diputada local señaló también “si la gente está bien, si la gente tiene para comer la gente va a estar feliz y no va a tener que andar en cuestiones de delincuencia”.

Rivera López dijo que la federación está trabajando con una estrategia muy diferente a las anteriores y que dieron pocos resultados, “ahora nuestro Presidente ha implementado otro tipo de estrategias que están funcionando”.

La diputada de MORENA remarcó que Tamaulipas tiene muchos años padeciendo inseguridad “y nuestro presidente a un año es imposible que pueda acabar tan rápido con tantos años de inseguridad, pero se está trabajando en eso”.

Rivera López concluyó “creo que esto de la inseguridad tenemos que ser corresponsables todos, en esto de la inseguridad lo tenemos que atacar no solamente agarrando o matando a los que están haciendo actos de inseguridad”.

Mas Noticias:
Leer más