Destruirá SEDENA cartillas de identidad el 1 de Julio*

MV

A partir del 1 de julio del año en curso, la Secretaría de la Defensa Nacional, procederá a incinerar o triturar las cartillas de identidad y hojas de liberación que no hayan sido recogidas por sus titulares, informó el coronel Francisco Javier Montejano Andrade, a través de un comunicado de la Comandancia del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada.

El primero de julio del 2018, las Oficinas de Reclutamiento de las Zonas Militares, procederán a la destrucción de dichos documentos, con base en el párrafo 47, subpárrafo “O”, inciso “a” del Instructivo para el Servicio Militar Nacional, vigente.
El documento hace un exhorto también a los ciudadanos de la Clase 1988, anticipados y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares, “Encuadrados” y a “Disponibilidad”, en el año 2017, para que acudan a la Oficina de Reclutamiento de la Octava Zona Militar con sede en Ciudad Reynosa, Tamaulipas, para que recojan sus documentos antes del próximo 30 de junio.

Los documentos que no sean recogidos serán destruidos, (incinerados o triturados), y en caso de solicitarlos en fecha posterior, el trámite tendrá un costo.

Para concluir, los interesados podrán solicitar mayores informes al teléfono 01 (868) 6880009.

Mas Noticias:
Leer más