Desplegará PFP operativo carretero con 680 elementos por Semana Santa

Victoria.- La Policía Federal de Caminos este viernes arrancara el operativo de Semana Santa con 680 elementos que se desplazaran en patrullas por las carreteras de Tamaulipas para controlar las velocidades vehiculares y proteger a miles de turistas, extranjeros, nacionales y de la entidad que acudirán a los centros recreativos con que cuentan los diversos municipios y playas del Golfo de México.

Asimismo se va a contar con 400 personas en el área administrativa, cuyo servicio, igual que el operativo va a ser por 24 horas para dar el servicio que se requiera.

Aparte del patrullaje por las carreteras, se van a instalar campamentos de auxilio con grúas, información y unidades especiales para abrirles paso a ambulancias en caso de que se registren lesionados en accidentes viales que se puedan sucitar.

El Coordinador de la Policía Federal de Caminos en Tamaulipas Manuel Rojas Calvo advirtió que se va actuar con severidad con conductores que se les sorprenda en los diferentes filtros manejando en estado de ebriedad con el propósito de evitar accidentes.

Los campamentos se van a establecer en las carreteras con mayor afluencia vehicular, como son Tampico, Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, San Fernando, Soto La Marina, Matamoros, entre otras.

Mas Noticias:
Leer más