Desmienten sobre asaltos en la zona centro por parte de migrantes

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Efraín Ensignia, secretario del Ayuntamiento de Matamoros dio a conocer que hasta el momento no se han cometido asaltos en la zona centro en donde los centroamericanos que buscan alcanzar el sueño americano estén involucrados.

El funcionario público indicó que a través de las redes sociales se han manifestado diversos señalamientos, entre los que destacan los asaltos cometidos por personas extranjeras, pero hasta el momento nada de lo que se a publicado en Facebook es verdad.

Expresó: “Solo en las redes paso eso, aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía para que interpongan sus denuncias correspondientes ante las instituciones correctas. Pueden poner sus denuncias en migración o en la Procuraduría General de Justicia por qué hasta el día de hoy no hay constancia de denuncia alguna”.

El Secretario del Ayuntamiento subrayó que es de suma importancia que los ciudadanos víctimas de robo o de cualquier otro delito denuncien para que las autoridades actúen en consecuencia ante situaciones como esas.

Mas Noticias:
Leer más