Desmiente Sindicato Bono de 5 mil pesos. Falsa noticia de género en redes sociales

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Una falsa noticia que se divulgó rápidamente a través de Facebook alertó a los obreros de Matamoros, ya que en esta publicación se daba a conocer a los trabajadores de la industria maquiladora que recibirían un bono de cinco mil pesos.

Sin embargo, Juan Villafuerte Morales, líder del SJOIIM explicó que se trata de un rumor simplemente y de una falsa noticia que está tratando de hacerle creer a los trabajadores que recibirán cinco mil pesos.

“Es una gran irresponsabilidad que estén haciendo esto, esta noticia es falsa. Salió en una página de una red social, que les iba a enterar cinco mil pesos a cada persona”, dijo.

Villafuerte Morales, pidió a los obreros a tener cuidado y a no creer todo lo que se publica en Facebook, así mismo, destacó que el sindicato emite información verídica a través de los delegados y en caso de ser necesario el sindicato hace uso de su cuenta oficial de Facebook para emitir informa o aclarar dudas entre los trabajadores de la industria maquiladora.

Mas Noticias:
Leer más