Desconoce Héctor Escobar la propuesta del Gobierno Federal de enseñanza colectiva

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Después de que el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, resaltara que en la propuesta del Gobierno federal para el sistema educativo se favorecerá la enseñanza colectiva, Héctor Escobar Salazar, secretario de Educación en Tamaulipas desconoció por completo el nuevo método educativo que se ha propuesto desde la federación, sin embargo, resumió en que trabajarán en coordinación con el gobierno federal.

Expresó: “No entiendo como tal alguna situación que se haya dicho ahí, se ha tergiversado mucho la propuesta educativa. La realidad es que es bastante amplia, estuve leyendo el documento y queda mucho en la general es muy importante que podamos esperar en lo particular y en lo concreto sepamos cómo se va aterrizar todas las adecuaciones que se le van a hacer a la reforma”.

Para concluir, Esteban Moctezuma, secretario de Educación, afirmó que en la iniciativa educativa del Gobierno federal se promoverá la enseñanza colectiva por lo que ahora «se vale y se debe copiar».

Mas Noticias:
Leer más