Desarrolla Gobierno de Tamaulipas espacios para la reconstrucción el tejido social

MV

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, desarrollan infraestructura para la reconstrucción del tejido social en la capital del estado y Mante, a través de una inversión superior a 50 millones de pesos.

En la región cañera, la titular de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, dio arranque a la construcción de un Centro de Bienestar y Paz Social en la colonia Nacional Colectiva 2da. Etapa, así como e un parque de bienestar social en la colonia 20 de Septiembre,  el cual contará con juegos infantiles, andadores, estaciones de ejercicio, mobiliario urbano, cancha de usos múltiples, alumbrado, jardinería, entre otro equipamiento.

Mientras que en Ciudad Victoria, llevó a cabo la colocación de la primera piedra de otro Centro de Bienestar y Paz Social en la colonia Nuevo Santander, beneficiando a más de 12 mil victorenses de las colonias Pajaritos, Satélite, Solidaridad, Azteca, entre otras del oriente de la ciudad.

Mas Noticias:
Leer más