Derrama GobTam cerca de 8 MDP en financiamientos para emprendedores

•​Durante el mes de agosto, mediante los programas de financiamiento de Inversión Tamaulipas se benefició a 402 personas de diferentes regiones del estado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del fortalecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas en Tamaulipas, el Gobierno del Estado dispersó un total de 7 millones 868 mil pesos a través de los programas Microcréditos y Empresariales de Inversión Tamaulipas, con lo que se han beneficiado 402 personas con distintos rubros comerciales en diferentes regiones del estado.

Este miércoles durante una videoconferencia encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, se entregó un monto total de financiamiento por el orden de los 3 millones 981 mil pesos.

El funcionario refrendó el respaldo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a todos los tamaulipecos que deseen emprender o hacer crecer su negocio, a través de los programas de financiamiento con los que cuenta su gobierno.

En lo que va de agosto, mediante el programa microcréditos se han financiado un total de 364 proyectos comerciales con una derrama de 4 millones 808 mil pesos en los municipios de Hidalgo, Matamoros, Nuevo Laredo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Tula Valle Hermoso, Victoria, Xicoténcatl, Abasolo, Altamira, Guerrero, Jaumave y Tampico.

Por otro lado, con el programa de crédito Empresariales, se han dispersado 3 millones 60 mil pesos en 38 financiamientos en los municipios de El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Victoria, Xicoténcatl, Valle Hermoso, Padilla, Burgos, González, Jiménez y Palmillas.

Tamaulipas sigue impulsando los proyectos productivos de su gente, a través de diferentes herramientas que les permitan impulsarse para lograr el objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus familias y la de sus trabajadores.

Mas Noticias:
Leer más