Denuncia foco de infección por enorme basurero en colonia Muncipios Libres de Altamira

MV

Altamira.- Maria Cristina García Martínez residente de la colonia Municipios Libres del municipio de Altamira denuncia publicamente el grave foco de contaminación que han originado desde carretoneros y automovilistas en general al crear un extenso basurero clandestino con el tiradero de los desechos de basura en los cuales se ven desde articulos del hogar como los cascarones de refrigerador y televisores asi como animales muertos, llantas y hasta escombros de construccion en este camino de terraceria que comunica a la colonia Municipios Libres con el sector la Pedrera.

Dijo que esta problematica impera aún cuando el municipio esta llevando a cabo en tiempo y en forma la recolección de basura en los sectores.

Ante esta problemática demandan la limpieza de este acceso además de la rehabilitación del camino el cual beneficia el paso y acorta distancias a los habitantes de las colonias de la zona Laguna de la Puerta entre ellas Colinas, Haciendas, Prados y Adelitas a lo que es el sector la Pedrera.

Puntualizó que en esta temporada de calor, este problema se agudiza con insoportables olores a animal muerto.

Cabe hacer mención que en este camino tambien se observan neumaticos viejos además cebollas y otros alimentos echados a perder.

Mas Noticias:
Leer más