Decomisa SSP hidrocarburos y vehículo en Río Bravo

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que la tarde de este martes 23 de octubre en el municipio de Río Bravo, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de aproximadamente 2 mil 500 litros de hidrocarburo y un vehículo.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Brecha 109 alrededor de las 18:00 horas, los efectivos detectaron un camión marca Ford Super Duty modelo 2006 de 3.5 toneladas el cual se encontraba en estado de abandono a orilla de la carretera, que al ser verificado en Plataforma México resultó con reporte de robo el 23 de mayo del presente año.

Tras asegurar el lugar, los Policías Estatales llevaron a cabo la inspección de rutina sin encontrar a persona alguna relacionada con el vehículo, encontrando en el interior cuatro bidones con una capacidad aproximadamente de mil litros cada uno, dos de ellos llenos, uno a la mitad y uno vacío.

El camión y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Reynosa, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Mas Noticias:
Leer más