Decomisa Patrulla Fronteriza 800 libras de marihuana; hay un mexicano menor de edad detenido

EDINBURG, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron la tarde del lunes dos intentos de contrabando de narcóticos que resultaron en la incautación de casi 800 libras de marihuana.

Los agentes asignados a la estación de la ciudad de Río Grande respondieron a una llamada sobre actividad sospechosa cerca de la comunidad de La Casita.

Los agentes observaron un vehículo que se dirigía al norte hacia un vecindario cercano. A su llegada, los agentes descubrieron un vehículo abandonado cargado con 14 paquetes de marihuana que pesaban aproximadamente 575 libras con un valor estimado de $ 460K. Un sujeto que se acercaba a la residencia fue interrogado y admitió que estaba involucrado en el fallido intento de contrabando. El tema, los vehículos y la marihuana fueron entregados al Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Ayer por la mañana, los agentes de Fort Brown que trabajaban cerca del río observaron a varios sujetos cargando bultos de presuntos narcóticos. Los agentes respondieron al área y detuvieron a un sujeto y confiscaron seis paquetes que luego se identificaron como que contenían marihuana. Los paquetes pesaron aproximadamente 203 libras y tienen un valor en la calle de más de $ 162 mil. Los agentes transportaron al sujeto y los bultos a la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown para su procesamiento. El sujeto detenido era un ciudadano mexicano de 16 años. La marihuana se entregó a la Administración de Control de Drogas y el sujeto fue procesado en consecuencia.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

Mas Noticias:
Leer más