Decomisa la Guardia Nacional arsenal que era trasladado en vehículo

Reynosa, Tamaulipas.- Once armas largas con sus respectivos cargadores así como 20 cartuchos calibre 50 fueron asegurados por personal de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional durante la inspección a una camioneta que circulaba por la carretera Matamoros/Reynosa, a la altura del kilómetro 48 en el tramo conocido como Las Urracas.

El conductor, de 56 años, fue detenido para la revisión del vehículo, tipo Titán Nissan con placas de Texas, cuya propiedad no pudo acreditar.

En la inspección se detectaron varios tornillos recientemente removidos que sujetaban el tanque de gasolina, dentro del cual se encontró una bolsa en la cual estaba el armamento.

Había 9 armas largas calibre 7.62×39 con sus cargadores; 2 armas largas .223 con cargadores y 20 cartuchos calibre 50 para arma tipo Barret.

Se leyeron sus derechos al conductor y junto con la camioneta y las armas fue puesto a disposición de una autoridad ministerial federal para las investigaciones y efectos legales correspondientes.

Mas Noticias:
Leer más