*Da a Conocer Chucho Nader a Parte de su Equipo de Trabajo*

Luego de asistir a una reunión de trabajo con el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST); el Presidente electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah dio a conocer parte de los colaboradores que integrarán la administración municipal para el periodo 2018-2021.

En entrevista, el próximo jefe de gobierno subrayó que la estructura orgánica de su administración estará conformada por Secretarías, mismas que serán ocupadas por perfiles debidamente capacitados y analizados para responder, con eficacia, a las responsabilidades inherentes de sus áreas.

“Se trata de profesionistas serios, comprometidos con el bienestar de los tampiqueños y con el progreso de la ciudad. Muchos de ellos pertenecientes al medio empresarial; por lo que no han tenido participación en la política, que fue precisamente una de las peticiones que recogimos de la sociedad, expresó.

Jesús Nader dio a conocer que la Secretaría de desarrollo urbano, será encabezada por el arquitecto Carlos De la Rosa Duran; en tanto que desarrollo económico estará a cargo de Efraín Rodríguez Becerra y el área de adquisiciones contará con la titularidad de Evaristo Güitrón Mustafa.

Agregó que la secretaría de cultura será dirigida por Martha Elena Izaguirre Villanueva; deportes tendrá como titular a Rosa González Azcárraga; en tanto que la Secretaría de la contraloría será encomendada a Fernando Alzaga Madaria.

El presidente municipal electo precisó que será durante la primera sesión de cabildo a celebrarse el próximo lunes uno de octubre, cuando se proponga al cuerpo edilicio las ternas a ocupar la Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas y Finanzas, adelantando que en este sentido propondrá al licenciado Arturo Balzadúa Guardiola; al ingeniero Pedro Pablo Rangel Cerrillo y al contador público Antonino Alonso Sabatini, a ocupar las citadas áreas, respectivamente.

Nader Nasrallah dio a conocer, por otra parte, que el proceso de entrega-recepción continúa efectuándose y será durante la presente semana en que se lleve a cabo la recepción y análisis de las áreas de finanzas y servicios públicos, para lo cual se cuenta con un equipo de trabajo abocado a esa responsabilidad.

Anunció, por último, que la ceremonia de transmisión de poderes se llevará a cabo en el espacio cultural metropolitano en próximo domingo 30 de septiembre en punto de las doce del día.

Mas Noticias:
Leer más