Cumple DIF Matamoros con adultos mayores; última beca de ésta administración

Muy contentos y agradecidos se mostraron los adultos mayores que recibieron el último pago de la beca municipal que les fuera otorgada por la presente administración, la cual encabeza Jesús de la Garza Chuchin como parte de un compromiso cumplido.

Al ser los abuelitos una prioridad para el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, se dio cumplimiento a la entrega del estimulo económico que permite a los adultos mayores sobrellevar sus principales necesidades.

Cabe mencionar que la beca municipal que se ha venido entregando, ha tenido como objetivo ser un respaldo para las personas mayores de 60 años en condición de vulnerabilidad, ya sea por pobreza, abandono o desamparo al ser quienes más lo necesitan.

Fueron alrededor de 500 abuelitos quienes recibieron mensualmente desde el inicio de administración, una beca de 500 pesos como apoyo y en atención al compromiso municipal considerando su edad avanzada y condición de vulnerabilidad, realizándose éste jueves el último pago.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño, dejó en claro que así como se ha cumplido con los pagos de la beca municipal, cada uno de los programas encaminados al desarrollo integral de las familias son acciones permanentes que se mantendrán hasta el último día de su gestión.

Mas Noticias:
Leer más