Cuenta hospital Rodolfo Torre con suficiente medicinas para atender a la población

MV

El Hospital General «Dr. Rodolfo Torre Cantú» del municipio de Altamira cuenta con el medicamento suficiente para atender a la población local, regional tamaulipeca asi como de vecinos estados como norte de Veracruz, San Luis Potosi e Hidalgo.

Asi lo preciso su director José Manuel Sierra Castillo, quien confirmó que recientemente 4 medicos especialistas fueron contratados y se sumaron a los 38 que se tienen esto en las areas y especialidades más prioritarias como son ginecoligia, pediatria,cirujia, medicina, interna, tramautologia, anesteciologia.

Con lo anterior detallo que no es cierto lo que un trabajador de este hospital esta señalando al precisar que hay carencias en esta institución.

En entrevista refirió que siempre ese trabajador se ha dedicado con cierta frecuencias estar haciendo actos en contra de la institucion del hospital cuando no hay causa alguna, entre ellos con movimientos hasta bloqueo del hospital.

El director del nosocomio dijo desconocer el por que de esa actitud de dicho trabajador cuando el personal esta trabajando bien sin problemas.

Mas Noticias:
Leer más