Criticó servicio de agua en la ciudad: Chuchin

– El reclamo de la población es generalizado

Con muestras de respaldo y aprecio, es como reciben a Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la presidencia municipal de Matamoros, al recorrer diversas colonias de la ciudad.

En los recorridos, los ciudadanos reconocen la extraordinaria labor que “Chuchín” ha venido desempeñado al frente del gobierno municipal, manifestando su deseo de que continúe siendo presidente de la gran puerta de México.

No obstante, existe un reclamo generalizado entre la población, es en el tema del mal servicio que ofrece actualmente la Junta de Aguas y Drenaje.

Los colonos señalan que continuamente el agua escasea en sus domicilios, pasan días sin el vital líquido y cuando logran tener agua, está sucia, sin embargo, el recibo por el cobro del servicio llega puntual cada mes.

Al respecto, la experiencia que avala a Jesús de la Garza, sabe que la problemática cuando hay voluntad de servir tiene solución, sin embargo, en ese sentido el actual gobierno municipal poco puede hacer, ya que el organismo operador no depende de él.

“El sentir de la población a donde hemos podido acudir es el mismo, la verdad de las cosas que el tema del agua se ha vuelto crítico, aprovechamos para hacer un exhorto al gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, que se pongan las pilas y se pongan a trabajar en el mantenimiento de nuestras redes”

“Viene el tiempo de lluvias y es importante que el drenaje sanitario este en buenas condiciones para desaguar la ciudad, es necesario, estar ya trabajando en ello”, destacó el abanderado del PRI.

En los recorridos de este lunes por la colonia Ampliación Solidaridad y Fraccionamiento Infonavit Satélite, “Chuchín” de la Garza, estuvo acompañado por Rubén Arturo Longoria Uribe, suplente de fórmula.

¡Gracias por su atención!

Mas Noticias:
Leer más