Crematorio de Ciudad Madero se sigue utilizando diario; víctimas de Covid no cesan

MV

De forma diaria el crematorio del DIF sigue incinerando cuerpos de víctimas de Covid-19, señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Indicó que aún cuando ya son menos los servicios, estos se continúan brindando.

Detalló que en septiembre se realizaron más de 35 incineraciones y en lo que va de octubre ya suman más de 13.

Ante esta situación, pidió a la ciudadanía no bajar la guardia, porque los casos y decesos siguen registrándose en el municipio
Ante ello, el edil exhortó a la población a no bajar la guardia y a seguir cuidándose con el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y lavado de manos constante.

«Desafortunadamente el crematorio sigue trabajando, estuvo detenido un lapso por tanto uso, se tuvo que darle mantenimiento, pero no han parado, tan sólo en septiembre fueron 35 cremaciones y ahorita ya van 13».

Dado a que los casos positivos sigue presentándose de forma diaria, Oseguera Kernion me complicado que para este día de muertos vayan a abrirse los panteones.

«Tendríamos que ver en qué fase estamos primero y en base a eso veríamos si se da permiso o si continúan cerrados como hasta ahorita, lo primordial que debemos cuidar es la salud de los maderenses».

Mas Noticias:
Leer más