Convocan a segunda feria del empleo virtual con más de 50 empresas.

Matamoros.- Con el fin de apoyar a la población matamorense que perdió su empleo a causa del Coronavirus, este jueves 8 de octubre se realizará la segunda feria del empleo de manera virtual para evitar aglomeraciones y con ello un contagio masivo del virus.

La Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo en Matamoros, señaló que por segunda ocasión se realizará la feria de manera virtual desde las 9:00 hasta las 12:00 horas, con el fin de que los ciudadanos que no tienen un trabajo encuentren uno sin necesidad de salir de sus casas.

Comentó que hasta el momento se estima que participen más de 50 empresas de diferentes rubros, los cuales han ofertado sus vacantes para seleccionar personal para supermercados, tiendas de conveniencia y medianas empresas y mano de obra para la industria maquiladora.

Para poder participar las personas deben ingresar a la página oficial del Gobierno de Matamoros, www.matamoros.gob.mx; de ahí buscar la plataforma de la feria del empleo e incluso en las redes sociales habrá una transmisión en vivo para orientar a los que tengan problemas para ingresar a la página.

Mas Noticias:
Leer más