Conviven Mario López y Marsella Huerta con familias matamorenses *Disfrutan “Día de la Familia” en Parque El Laguito

Cientos de familias matamorenses disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión con motivo del Día de la Familia “Convive y Ama”, celebrando especialmente la unión entre sus integrantes.

El Presidente Municipal Maestro Mario López Hernández estuvo acompañado de su esposa Marsella Huerta de López y sus hijos Melisa y Mario Alberto, saludando y agradeciendo a las familias que acudieron al parque Niños Héroes mejor conocido como El Laguito.

Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, en su mensaje resaltó la importancia de celebrar juntos esta fecha que recuerda que la familia es un espacio para fomentar y vivir el amor a la vida.

“Agradezco a mi esposo Mario y a mis hijos Melisa y Mario Alberto que están conmigo y a Monserrat que no pudo estar aquí pero que juntos son mi fuerza y mi razón de servir”, expresó la señora Marsella Huerta.

Hizo un llamado para que juntos se valore cuan afortunados somos de tener un padre, una madre, un hijo, una amiga, e inclusive una mascota porque también forman parte de la familia, “juntos son más fuertes”.

“Mi apoyo incondicional a todas las familias matamorenses, deseo que esta fiesta les deje momentos especiales para recordar y que ¡Viva la Familia!”, dijo.

De la mano del Presidente Municipal y acompañada en todo momento de sus hijos, recorrieron el parque en donde se tuvieron múltiples actividades recreativas para chicos y grandes.

En el parque las familias se mostraron muy contentas, como fue el caso de la familia Zúñiga González, quienes le enviaron un mensaje al Presidente y su esposa por el festejo del Día de la Familia, “no habíamos tenido un día tan divertido como hoy, gracias sr. Presidente y sra. Marsella”.

Entre las actividades se tuvieron brincolines, paseos en trenecito, interacción con animalitos de granja, lotería, euro-boungee, tiragol, rappel, portería, la escalera loca, snack, juegos tradicionales, manualidades, pintacaritas y elaboración de trencitas, el modulo del planetario móvil, toro mecánico, concursos, premios entre otras actividades que hicieron del Día de la Familia un domingo especial.

Mas Noticias:
Leer más