Continuarán las lluvias en Matamoros; piden autoridades resguardar basura

MV

El SMN pronosticó tormentas torrenciales en sitios de Yucatán y Quintana Roo, y tormentas locales intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Campeche.

Tormentas muy fuertes en zonas de Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla, Morelos y Tabasco.

Gustavo Arnoldo Amador Flores, director de la Unidad Operativa de Protección Civil en Matamoros indicó que para los próximos días existen probabilidades de lluvia por encima del 50%, sin embargo, estos porcentajes podrían varias de acuerdo a los condiciones del clima.

«Seguimos con zonas de inestabilidad en el Golfo de México y en el resto de país, por lo cual podemos tener afectaciones con lluvias fuertes ó tormentas aisladas según lo que nos marca el Servicio Nacional Meteorológico», dijo.

Amador Flores, puntualizó que los ciudadanos de esta localidad deberán tomar medidas preventivas, además pidió a la población en general evitar tirar la basura en las banquetas y camellones con el propósito de tapar las alcantarillas de la ciudad.

Mas Noticias:
Leer más