Continúa el rescate del sistema lagunario en Ciudad Madero

Intensas acciones son llevadas a cabo por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en el rubro del rescate y mantenimiento del sistema lagunario, beneficiando a miles de vecinos residentes en colonias aledañas.

Sobre lo anterior, informó Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos, que el Presidente Municipal ha instruido agilizar los trabajos de limpieza y desazolve, así como la reforestación y jardinería en áreas verdes colindantes, haciendo de las lagunas, cuerpos de agua sustentables.

Esta labor, realizada recientemente en la laguna Nuevo Amanecer, es resultado de un esfuerzo en conjunto entre las Direcciones de Canales, Reforestación, así como Parques y Jardines, del Ayuntamiento maderense.

Refirió Shahin Zamudio que con estos trabajos, el Gobierno maderense continúa incrementando la captación de agua en el sistema lagunario para desfogar más rápido las colonias en días de lluvia, incrementando además, la plusvalía de miles de hogares de colonias como la Lucio Blanco.

Mas Noticias:
Leer más