Consulta ciudadana en Matamodos; definirán uso de puente en el “Laguito”

MV

(Osbaldo Bautista) El gobierno de Matamoros someterá a consulta ciudadana el futuro del puente que se construye entre el parque “El Laguito” y “Niños Héroes”, y serán los ciudadanos quienes decidan si será peatonal-ciclista o vehicular.

La coordinadora del parque en mención Ruth Frías, aseguró que por el momento llevan a cabo la primera etapa de la construcción del puente que consta de levantar y reforzar los muros que lo sostendrán, a los cuales les falta solamente un par de metros para alcanzar su nivel adecuado.

La servidora pública añadió que esta parte del proyecto contempla también la creación de la base del puente que unirá el agua del Laguito con el canal que cruza el parque “Niños Héroes”.

Frías Rodríguez aclaró que aún no hay fecha para la consulta ciudadana entorno a este proyecto, por lo que es posible que el trabajo se detenga una vez que culminen con la primera etapa.

Aseguró que la decisión final la tienen los ciudadanos, quienes votarán a favor del puente peatonal o en su defecto de que la calle se abra de nuevo a la circulación.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Pide Onappafa a UCD no engañar a la gente

Victoria.- (Alfredo Guevara) El decomiso de vehículos de procedencia norteamericana es una realidad, aseguró Jesús Manuel Zúñiga, quien pidió a la Coordinadora de la Unión Campesina Democrática (UCD) Magdalena...
Leer más