Construirán aulas, techumbres y rehabilitarán sanitarios en escuelas*

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Con el objetivo de beneficiar a los estudiantes de la periferia, el Gobierno de Matamoros logró bajar recursos económicos del Gobierno Federal por más de 14 millones de pesos, que serán invertidos en las infraestructuras de las escuelas más afectadas por el paso del tiempo, construyendo un aula donde más se necesite.

Alejandro Villafañez Zamudio, secretario de Educación en Matamoros dio a conocer que la primera remesa que aterrizó incluye un paquete de obras que comprenden 12 salones de clases, la construcción de sanitarios y techumbres.

“Hay que destacar que este beneficio va para las zonas más vulnerables del municipio, principalmente ejidos y escuelas de la periferia que son las que normalmente tienen más rezago en infraestructura”, dijo.

Villafañez Zamudio, subrayó que el dinero ya está a disposición del Gobierno de Matamoros, por lo que los trabajos de reparación de los baños, construcción de aulas y techumbres pueden comenzar en cualquier momento.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Héctor Escobar Salazar gana debate

Con propuestas claras, realistas, contundentes y con visión de futuro, Héctor Escobar Salazar, candidato del Partido Acción Nacional demostró durante el debate de candidatos a diputados locales por el...
Leer más