Confirman adquisición de lámparas para el teatro de La Reforma

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Irma Estrada Barraza, directora del teatro de la Reforma en Matamoros, dio a conocer que será en el transcurso de esta semana cuando el departamento de Compras lleve a cabo la adquisición de luminarias para que el coliseo funcione al cien por ciento, ya que actualmente se encuentra operando en un treinta por ciento.

La directora señaló que la Comisión de Cultura integrada por varios regidores emitieron los oficios correspondientes para que se autorizara la compra, sin embargo, La funcionaria reconoció que las lámparas ya son obsoletas en el mercado tal razón impide adquirir repuestos de forma inmediata.

Expresó: “Desgraciadamente venimos a encontrarlo en una situación muy crítica en el aspecto técnico en cuanto a la iluminación y audio, principalmente en la iluminación ahorita estamos trabajando al treinta por ciento de la capacidad y la idea es que esta misma semana quede solucionado este asunto concluido”.

Agregó que el sistema de iluminación con el que cuenta el teatro de la Reforma es muy antiguo, esta situación complicada la búsqueda de los repuestos (lámparas) debido a que muchos de estos focos ya no se fabrican.

Mas Noticias:
Leer más