Confirma gobernador coordinación de seguridad para el Día de la Elección

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca confirmó la coordinación de los tres ordenes de gobierno para asumir medidas comunes que garantices una fiesta democrática en la jornada electoral del 2 de junio.

Tras participar en la inauguración del Consulado General de los Estados Unidos en esta ciudad, el jefe del ejecutivo estatal aseguró que se está trabajando con el INE y el IETAM así como con las corporaciones de seguridad.

“Hay una coordinación total para garantizar una fiesta democrática como las que hemos tenido recientemente en Tamaulipas”, dijo

Destacó que está es una tarea de todos pero principalmente de la participación de los ciudadanos

Indicó que no le queda la menor duda de que será un proceso electoral en plena tranquilidad y que se está viendo el desarrollo de esta contienda.

“Es cierto que es un proceso al Congreso del Estado, también dependencia de la participación de los ciudadanos y nosotros estamos haciendo lo propio”.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Héctor Escobar Salazar gana debate

Con propuestas claras, realistas, contundentes y con visión de futuro, Héctor Escobar Salazar, candidato del Partido Acción Nacional demostró durante el debate de candidatos a diputados locales por el...
Leer más