Confirma Chucho Nader demanda penal contra quienes resulten responsables de vandalizar Palacio Municipal

MV

El Alcalde Jesús Nader confirmó hoy que la Dirección Jurídica del Ayuntamiento emprenderá una demanda legal contra quienes resulten responsables de los actos vandálicos perpetrados el viernes pasado contra el edificio municipal en el marco de la protesta del Colectivo Feminista “Brujas del Agua”.

Destacó que se tiene que actuar en consecuencia e investigar los hechos de lo ocurrido así como ubicar a los responsables.

Señaló que se trata de una acción que daña a todos los tampiqueños quienes a través de sus impuestos “paga los platos rotos”.

Además, dijo, el Palacio Municipal es considerado como un edificio histórico por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

De la supuesta intromisión de personajes del partido MORENA, Nader se dijo respetuoso de los aspectos políticos y que en ese sentido no tiene ningún señalamiento.

Destacó que lo ocurrido es lamentable y reprobable.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Tendrá Reynosa nuevo rostro: Gobernador

*El Gobierno de Tamaulipas invierte simultáneamente en la rehabilitación de ocho avenidas principales y un plan maestro de infraestructura hidráulica para mejorar el servicio de agua potable en la...
Leer más