Condenan a 60 años de prision a dos secuestradores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria de 60 años de prisión por el delito de secuestro en contra de Jesús “N” y Antonio “N”.

Los sentenciados fueron detenidos el pasado 28 de enero por elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros que realizaron un operativo después de la denuncia oportuna de parte de familiares de la víctima, deteniendo a Jesús “N” y Antonio “N” cuando mantenían privada de su libertad a una persona, por la que exigían 10 millones de pesos de rescate.

Cabe señalar que la sentencia fue obtenida a través de un procedimiento abreviado, contemplado en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, siendo la sentencia más alta dictada a través de este mecanismo.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir sin tregua los delitos y a las personas que atentan contra la libertad y la seguridad de los ciudadanos.

Mas Noticias:
Leer más