Concluye con éxito el primer Parlamento de la Juventud Tamaulipeca en el Congreso del Estado

MV

*Los Diputados Luis René Cantú Galván y Alejandro Etienne Llano, reconocieron la participación de la juventud y los invitaron a seguir fortaleciendo a Tamaulipas.

Luego de tres días de intenso trabajo, las y los jóvenes que integraron el Parlamento de la Juventud Tamaulipeca, denominado “Volvamos a Empezar”, agradecieron al Poder Legislativo, la apertura para llevar a cabo este evento, así como la orientación e información que requerían para presentar y aprobar sus propuestas en tribuna.

La estudiante victorense, Valeria Vargas Valadez, en la plenaria de este viernes, destacó que en este espacio democrático, la juventud demostró el alcance, capacidad y fuerza que los representa, con lo cual manifiestan la sensibilidad ante los problemas de los diversos sectores de la sociedad.

“Estamos aquí porque tenemos una causa que nos mueve y motiva, no nos gusta quedarnos en el verbo, sino pasar a la acción, estamos aquí, porque creemos en nuestras instituciones, somos jóvenes apegados a la legalidad, en el sentido más estricto de la palabra”, resaltó.

En su mensaje, en asuntos generales, precisó que se tomaron muy en serio su papel de Diputados, lo que les ayudó a entender la responsabilidad que implica tomar decisiones que repercuten de manera directa en la sociedad, tarea que implica contar con sentido humano, empatía, raciocinio y mucha voluntad.

Por su parte, en representación del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Glafiro Salinas Mendiola, el Diputado Luis René Cantú Galván, quien acompañó en este ejercicio a las y los jóvenes estudiantes, reconoció el ahínco de los estudiantes, así como el apoyo de sus padres, familiares y maestros.

Mas Noticias:
Leer más