Con Orden, Seguridad y Limpieza Tampico se Consolida como una Ciudad de Calidad; Chucho Nader*

Encabeza Presidente Municipal ceremonia cívica en la Secundaria Técnica No. 52

En la Escuela Secundaria Técnica No. 52 «Jesús Elías Piña» de la colonia Lomas de Infonavit tuvo lugar la ceremonia cívica de honores a los Símbolos Patrios, encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien acompañado de Síndicos, Regidores y titulares de las diferentes dependencias, destacó la importancia de mantener vigente los valores patrios.

El Jefe de la comuna sostuvo que a través del reforzamiento de los valores, disciplina y orden se logra la transformación de una sociedad y se sientan las bases para alcanzar una mejor convivencia y un armónico desarrollo social.

«Quiero felicitarlos por mantener esta escuela limpia, ordenada y con mucha disciplina; y decirles que en el Gobierno Municipal estamos logrando transformar nuestra ciudad, en un mejor lugar, donde todos vivamos con mejores servicios, mayor seguridad y con un futuro de mayor certidumbre», expresó.

Ante maestros, alumnos y padres de familia Chucho Nader detalló que en un año y cuatro meses de trabajo se ha logrado consolidar al municipio como el más limpio a nivel estatal y de los mejores calificados en el panorama nacional.

«Estamos cambiando la imagen de Tampico, mediante jornadas de limpieza en todos los sectores, y a través de una obra pública que responde a las principales demandas de la sociedad, como la pavimentación de más de 240 cuadras y la instalación de 12,500 lámparas de alumbrado público en toda la ciudad, que el día de hoy brindan mayor seguridad y mejor calidad de vida a toda la población «, explicó.

Correspondió al Director de la institución, Pablo Argüello Castillo dar la bienvenida al mandatario porteño y a su equipo de trabajo.

Agradeció la labor que la administración municipal ha desarrollado por cambiar positivamente el entorno del plantel, y aseguró que los más de 200 alumnos que forman parte de la comunidad escolar, participan de manera entusiasta en las tareas de orden y limpieza emprendidas por el gobierno local.

Al acto cívico asistieron también; el Coordinador de Secretarios Generales del SNTE, Jaime Olvera Cárdenas; la Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Ana Bertha Vázquez Hernández; la Regidora Presidente de la Comisión de Educación, Nora Gómez González y el Secretario de Educación Municipal, Rogelio Carlos Caballero Silva.

Mas Noticias:
Leer más