Con inversión de 110 MDP iniciará construcción de nueva tienda del grupo Waltmart en Altamira

MV

Altamira.- Será en un lapso de 10 días cuando el grupo Walmart comenzara a construir la cadena comercial Bodega Aurrera «Altamira sur», en un terreno de media hectárea en la avenida perimetral Duport del sector Arboledas con una inversión por el orden a los 110 millones de pesos, generando una plantilla laboral de 200 empleados cuando empiece a brindarle el servicio a la comunidad altamirense.

Asi lo dio a conocer el Asesor de Desarrollo Comercial Promoción de Inversión en el Gobierno de Altamira, Abel Contreras Pérez, mismo que detallo que el inversionista privado ha señalado que esta obra quedara concluida en 3 meses y medio o 4 meses.

Detalló «Altamira necesita tener una congruencia con lo que es su desarrollo industrial, por lo que de inicio de esta administración se ha comenzado a trabajar en ella. La filososfia de esta administración ha sido brindar las facilidades para la inversion con este tipo de centros conerciales para que la ciudadania tenga todo a su alcance. Con ello se acortan los tiempos del ciudadano se disminuyen los costos en traslado hasta Tampico para hacer las compras» .

Recalcó que la vision de mejorar Altamira darle ese potencial comercial y que tenga los espacios de diversión para las familias altamirenses sigue firme, donde más proyectos de plazas conerciales cines, restaurentes, juegos virtuales para niño estan en proceso de definirse.

Finalmente dijo «este tipo de inversiones dan muestra clara de que los inversionistas le apuestan a este municipio, tomando en consideración de que contamos con un Puerto, industria y otros atractivos que ayudaran al aterrizaje de mas inversiones, parq que sea aqui donde propiamente se quede la derrama económica, asi como la creación de más empleo».

Mas Noticias:
Leer más