Con gran éxito se realizó «Festival de la Juventud»

MV

Tampico, Tamaulipas. (27 agosto del 2018) Todo un éxito resultó el “Festival de la Juventud” realizado este domingo en terrenos de la Laguna del Carpintero, magno evento que reunió a más de 600 asistentes.

Esta actividad realizada a través de la dirección de Atención a la Juventud del municipio, contó con la participación de 70 productores locales, grupos musicales en vivo, así como DJ´S, además de una amplia muestra gastronómica para deleite de todos los asistentes.

El titular de dicha dependencia Pedro Muñoz Alexandre indicó que esta acción se repetirá durante los siguientes domingos del mes de septiembre, por lo que extendió la invitación no solo a los jóvenes, sino también al público en general a disfrutar de este festival.

“La respuesta de la ciudadanía fue excelente, pretendemos que este evento se realice todos los domingos del mes de septiembre en los parques de la Petrolera, Lomas de Rosales, y en la Laguna del Carpintero. Hacemos una extensa invitación a toda la ciudadanía para que acuda a cada uno de estos eventos donde queremos participar en coordinación con la dirección de Turismo y Cultura”, indicó.

El Festival de la Juventud es una actividad desarrollada por el gobierno de Tampico que se viene a sumar a las diferentes acciones de recreación para jóvenes y comunidad en general, reconstruyendo así el tejido social.

Mas Noticias:
Leer más