Con gran aceptación reciben a Lupe Reyes en el distrito 11

*Los habitantes de distintas colonias han escuchado sus propuestas y mostrado su apoyo al candidato del PRI

El candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez ha logrado una gran aceptación entre los habitantes de distintas colonias durante su primera semana de campaña, quienes se muestran interesados en sus propuestas legislativas.
A su paso por colonias y ejidos como el Buenavista, ha refrendado su compromiso de trabajar intensamente para lograr programas y acciones que se traduzcan en beneficios directos para los matamorenses.
Además de presentar sus propuestas, “Lupito” Reyes ha recopilado múltiples peticiones entre la ciudadanía, sobre todo a causa de la problemática que padecen por la falta de infraestructura y las fallas en los servicios públicos.
“Conozco las necesidades y carencias de mi distrito, y por eso quiero convertirme en un diputado que haga su trabajo legislativo, y al mismo tiempo estar gestionando asuntos importantes, como el tema de los recursos que se destinan para los servicios e infraestructura pública en las colonias, que habremos de vigilar permanentemente para que se apliquen de forma correcta”, afirmó.
Lupe Reyes señaló que continuará recorriendo las colonias con el objetivo de realizar una agenda legislativa ciudadana, incluyente, y que cumpla con las necesidades de las personas que viven en el Distrito 11 y así se prioricen y se atiendan una vez que llegue al Congreso del Estado.
Además, dijo que habrá de gestionar recursos que permitan a los gobiernos estatal y municipal, mejorar la infraestructura de servicios en las colonias.
Cabe mencionar que “Lupito” Reyes candidato a diputado local por el Distrito 11, junto a Carlos Sarmiento su compañero de fórmula, ha recorrido las colonias como la México, Guadalupe Victoria, Azteca, Benito Juárez, Cecilia Ocelli, Loma Bonita, Bienestar, 27 de Febrero, 21 de Mayo, Las Culturas, Palo Verde, Independencia, Central Mi Ranchito, Tampico, Las Américas, Las Cumbres, San Miguel; fraccionamientos como Padreas, Los Ángeles, Lomas de San Juan, Villa Las Torres, y el Ejido 20 de Noviembre, que conforman este distrito electoral.

Mas Noticias:
Leer más