Con éxito se realizan actividades para celebrar el “Día Internacional de la Mujer”

Por: Maribel Villarreal. 8 Marzo 2020

Con gran éxito se realizaron las actividades programas en la plaza principal “Miguel Hidalgo” organizadas por la Dirección Municipal de Deportes para festejar el “Día Internacional de la Mujer”.

Aproximadamente a las 12:00 horas el alcalde Mario Alberto López Hernández arribó a la plaza para saludar a las mujeres que en ese momento participaban en el zumbatón, a quienes les expresó su felicitación por este día tan importante declarado por la Organización de las Naciones Unidas en 1975.

Desde las 10:00 horas se organizó una serie de actividades con la participación de grupos de mujeres que practican la zumba en los espacios municipales construidos para la recreación familiar.

Participaron los grupos pertenecientes al deportivo “Ing. Eduardo Chávez”, a los Tamules de las Brisas, Lomas de San Juan , Rincón Colonial y Guadalupe Victoria.

Al concluir el zumbatón, se presentó la banda la Furiosísima, la que también causó emoción entre las familias asistentes; también se programaron actividades culturales organizadas por la Dirección General de Cultura.

El Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández felicitó a cada una de las participantes primeramente por celebrarse el “Día Internacional de la Mujer” y segundo por apoyar cada una de las actividades que fomentan la disciplina deportiva en Matamoros.

En la plaza principal, el personal que forma parte de la Secretaría de Salud Municipal también ofreció consultas de medicina preventiva a toda aquella persona que solicitara el servicio.

Mas Noticias:
Leer más