Con el Nuevo Mercado Municipal Inicia una Nueva Etapa de Desarrollo en Tampico; Chucho Nader

Con la inauguración del nuevo Mercado Municipal de Tampico inicia una nueva etapa en el desarrollo económico de la zona conurbada y el resurgimiento del centro histórico, como detonante del movimiento comercial y turístico de nuestra ciudad.

Lo anterior fue expresado por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien aseguró que la magna obra refleja la voluntad de los tampiqueños por seguir recuperando la grandeza económica de la ciudad, en el contexto regional y nacional.

«Estamos recuperando la grandeza de nuestra ciudad, pero lo más importante es que también estamos recuperando la confianza de los ciudadanos. A través de un gobierno transparente que ha sabido interpretar con obras, los más grandes anhelos y las necesidades prioritarias de la población», mencionó.

El Jefe de la comuna puntualizó que con el respaldo del Gobierno del Estado, el municipio presenta una imagen urbana más moderna y competitiva, lo que, dijo, ha despertado el interés de inversionistas nacionales por desarrollar en nuestra ciudad sus proyectos de expansión.

«Cuando iniciamos esta administración, nos comprometimos a impulsar la terminación de los mercados municipales; y hoy este compromiso ha sido cumplido, gracias al apoyo y respaldo, que siempre nos dio el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que esta obra se concretara, y sentar las bases, así, del nuevo desarrollo de Tampico», señaló.

El mandatario recordó que el diseño arquitectónico del nuevo Mercado Municipal, será un atractivo más en el amplio catálogo de sitios turísticos que ofrece la zona sur del Estado y precisó que en un plazo de 30 a 45 días se llevará a cabo la instalación de los locatarios para que inicie de manera formal sus operaciones.

Mas Noticias:
Leer más