Con Adrián Oseguera habrá apoyo total para el comercio de Madero

Al sostener un encuentro con los integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Madero, el candidato a la Presidencia Municipal de la urbe petrolera, Adrián Oseguera kernion, sostuvo que será un aliado de este organismo camaral para que haya un crecimiento económico, un mejor desarrollo urbano y una mejor calidad de vida para todos.

Fue durante la reunión encabezada por los empresarios de Canaco Madero, donde el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, y donde también estuvo presente Erasmo González, aspirante a la diputación federal, asentó que impulsará al comercio local, además de ser facilitador para que haya empresas interesadas en invertir en este municipio del sur de Tamaulipas y así, haya crecimiento y progreso, además de reactivar las fuentes de empleo.

“Estaré siempre con ustedes apoyándolos para que haya una mayor competitividad en este municipio y para que las empresas vengan a invertir a Madero, además de trabajar en conjunto con los municipios de Tampico y Altamira”, dijo el candidato al referir también sobre la reactivación del fideicomiso del centro de la ciudad para que haya crecimiento armónico.

También el aspirante a la diputación federal, resaltó su compromiso de gestionar los recursos necesarios desde el Congreso de la Unión.

Por su parte, Marco Cortés Salazar, presidente de Canaco Madero, solicitó a quien con el voto ciudadano será el próximo Presidente Municipal de esta localidad, a impulsar el corredor peatonal comercial de la calle Carranza, además de regresar el nombre de la calle Álvaro Obregón y Avenida Francisco I. Madero.

El comercio organizado también solicitó que se aplique un reglamento urbano para que haya uniformidad en los inmuebles y se evite estar cambiándolos de color cada que inicia una nueva administración.

Por último, los comerciantes y los candidatos Adrián Oseguera y Erasmo González, expresaron que trabajarán en equipo para que Ciudad Madero salga del atraso en el que actualmente se encuentra.

Mas Noticias:
Leer más