Complicada condición de salud enfrenta ex presidente del PRI en Altamira

MV

Altamira.- Se complica la salud del ex presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Altamira Rene Juarez Alarcón, luego de sobrevenirle cinco infartos entre ellos infartos cerebrales que paulatinamente que lo han llevado a perder en tan corto tiempo la movilidad de su cuerpo hasta al grado de estar a punto de perder la vista.

El ex dirigente del tricolor se encuentra internado en el Hospital de Petróleos Mexicanos donde solo su familia esta atendiendolo.

Cabe hacer mención que la salud del ex dirigente priista de Altamira se ha venido presentando desde hace tres años al darle un infarto que le genero una parálisis. Asimismo se ha dado a conocer que hace unos dias apenas fue internado en el Hospital en mencion donde se encuentra paralisado de su cuerpo.

Gente cercana al enfermo asegura que aun cuando Rene Juarez Alarcón le brindo los mejores años al PRI, hoy lamentablemente el partido como politicos priistas lo han abandonado ya que ni si quiera se han dignado en brindar el apoyo que él necesita.

Por último pidio a los altamirenses que se unan en oración para que Dios le de su pronta recuperación.

Mas Noticias:
Leer más