Compañeros de trabajo venden hamburguesas para apoyar a médico del IMSS grave por COVID19 en Monterrey

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Con el objetivo de apoyar en los gastos de viáticos y de medicamentos al doctor Alberto Velasco del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se encuentra internado en el hospital del IMSS en Monterrey a causa del Coronavirus, compañeros decidieron realizar una venta de hamburguesas para recaudar fondos en su nombre.

Víctor Hernández Guajardo, secretario del interior del IMSS en la clínica número 36 en #Matamoros, señaló que desde las 7 de la mañana de este lunes iniciaron con la venta misma que fue controlada solo con el personal de las demás clínicas, esto ante la pandemia que se vive y se busco tener el menos contacto con las personas.

Expresó que en esta labor participaron enfermeros, asistentes, jubilados y auxiliar de almacén de la Unidad Médica Familiar Número 36 de la Avenida Laura Villar en esta ciudad fronteriza.

Todo lo recabado será entregado a la esposa del doctor Alberto, quien según a informes extraoficiales su salud es catalogada grave, por ello, se está apoyando a la familia de está forma ya que ha tenido que solicitar licencia en su trabajo.

Mas Noticias:
Leer más