Comerciantes locales de playa no pagarán permiso: Oseguera

El alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reiteró su apoyo a favor de los vendedores ambulantes de playa Miramar, con quienes se comprometió a crear un ordenamiento y excentarlos del pago de permiso, contribuyendo así en su economía familiar.

Fue en una reunión celebrada el pasado miércoles en el fraccionamiento Miramar, donde Oseguera Kernion, dijo que su intención es que los vendedores locales estén debidamente organizados ofreciendo sus productos y se les apoye excentamdolos del pago de permiso que para muchos representa un gran sacrificio.

Por su parte, los comerciantes aplaudieron la propuesta de próximo alcalde de este Municipio y se comprometieron a trabajar de manera ordenada para darle una mayor proyección turística a Playa Miramar.

Asimismo, agradecieron que los excente del pago y señalaron que el tiempo que llevan dedicándose al comercio, ningún alcalde los había tomado en cuenta para proponerles un plan de trabajo en donde se impulsen las ventas locales.

Finalmente, Oseguera Kernion, dijo que durante su gobierno promoverá acciones turísticas, que favorezcan a los comerciantes locales para que incrementen sus ventas durante todo el año.

Mas Noticias:
Leer más