Comerciantes de Tampico piden prorroga en colocación de inmovilzadores

(Antonio Pecina) La Cámara de Comercio pidió a las autoridades municipales retrasar una semana más el programa de inmovilización de vehículos con adeudos por concepto de infracciones viales.

El presidente del organismo Federico Huitrón dijo que es necesario tener respeto para las áreas de estacionamiento en la zona centro y pide a los comerciantes no apartar lugares que cada lugar está destinado para el publico que acuda a la zona centro a realizar una compra y genere derrama económica y que se tiene que ser consciente.

Sobre los lugares apartados aseguró que si es necesario tener unos por parte de los comerciantes deben de tener el acercamiento con la administración ya que hay que recordar que esto amerita una sanción por parte del reglamento.

Dijo que se está muy consciente de que la modernización se necesita y que los recursos que se inviertan dentro de esta administración para mejorar la circulación vial es en pro de lo que será el corredor turístico establecido en la zona centro conectando con el canal de La Cortadura y La Laguna del Carpintero.

Mas Noticias:
Leer más