Colapsa el drenaje en colonias de la zona norte de Tampico.

MV

Al menos dos colonias han sido afectadas desde hace varias semanas con una gran fuga drenaje, se trata de la colonia del Bosque y Laguna de la Puerta, en las cuales sus habitantes no solo aguantan los fétidos olores, si no que al transitar a sus centros de trabajo, escuelas o algún negocio ubicado en el sector llegan con los zapatos mojados.
El tema de la insalubridad también es serio pues cientos de niños acuden a tres escuelas ahí ubicadas, un colegio privado y un jardín de niños así como una primaria.
Sin contar la Parroquia El Buen Pastor donde los fines de semana acuden los feligreses a varias misas.
El río en el que se ha convertido la fuga de aguas negras comienza da en la calle Pino de la colonia del Bosque, avanza por las Palmas y cruza la segunda avenida por donde esta ubicado el Colegio de Bachilleres plantel 04 ahí cada mañana y tarde, que es cuando más agua negra lleva la corriente los jóvenes tienen la necesidad de cruzar pese a mojarse o buscar alternativas, lo cual les resulta incomodo.
La fuga casi concluye frente a la plaza y el Centro de Salud de la colonia Laguna de la Puerta, a donde resulta difícil acudir por los motivos descritos.

Mas Noticias:
Leer más