Coalición MORENA y Partido del Trabajo está autorizada por el IETAM

Ciudad Victoria.-Son propios morenistas admiradores del Partido Acción Nacional (PAN) quienes tratan de desacreditar la coalición de MORENA con el Partido del Trabajo en Tamaulipas, lo cual no ha dado resultado, señaló Arcenio Ortega Lozano.

El comisionado político nacional del Partido del Trabajo informó que existe un convenio de coalición entre ambos partidos “vamos en 21 distritos en coalición con MORENA y vamos en 41 municipios en coalición con MORENA”.

Añadió “por ahí andan muchas voces que dicen que la coalición no es buena, pero está autorizada por el consejo general del IETAM”.

Insistió que “hay voces que quieren desbaratar esa coalición, pero estamos más sólidos que nunca y vamos a obtener grandes triunfos en este proceso electoral”.

Ortega Lozano agregó que a pesar de la inconformidad de algunos militantes de MORENA en Tamaulipas, la coalición con el PT no corre riesgo y sigue firme.

“No hay nada de eso que se haya tumbado la coalición, son especulaciones de la fracción azul de MORENA”.

El ex diputado local del PT reveló que ya se han puesto de acuerdo en algunas candidaturas con los morenistas.

“Ya tenemos algunos candidatos y estamos buscando otros pero como la ley prohíbe decir nombres y hacerles campaña porque ya estamos fuera de las precampañas, no podemos mencionar ninguno”, apuntó.

Mas Noticias:
Leer más